domingo, 30 de mayo de 2010

Tecnicas de estudio: Manuscrito Planificacion Personal


Hola muchachos como alguien me ha pedido un ejemplo del manuscrito, tuve la posibilidad de escanear un ejemplo que el profesor mostró en clase. Espero que le sea util.


Saludos

miércoles, 19 de mayo de 2010

Calendario de eventos

Buenas muchachos, porfin tenemos nuestro calendario de enventos, si alguien ve que faltan eventos por favor envien un correo a iutav.informatica@gmail.com , especificando el evento faltante con fecha. Gracias a todos.

Saludos.

domingo, 16 de mayo de 2010

Para crear argumentos

Hola Muchachos, queria recordarles que para aquellos que quieren crear un argumento nuevo, tendran que enviar un correo a iutav.informatica@gmail.com con un titolo y cuerpo. Será publicado lo mas pronto posible.

Saludos.

martes, 11 de mayo de 2010

Download Archivos

Muchachos para todos los que tenien archivos (imagenes, pdf, word, cualquier cosa) que quieren compartir, simplemente envien el archivo al correo iutav.informatica@gmail.com ,y lo veràn insertado en la casilla de Download archivo automaticamente. Gracias por su atencion.

Saludos.

domingo, 9 de mayo de 2010

Libros de Administracion

En la columna derecha veran que hay enlances de descarga de archivo que en ese caso sirven para descargar los libros que nos mandó la profesora de Administracion.

Saludos.

Bienvenidos en nuestro Blog IUTAV

A travez de ese blog podremos compartir, cada vez que queramos, una informacion util para nuestra seccion de informatica. Hay veces que no podemos seguir una clase o mas, y por eso mismo vamos a compartir las explicaciones, los archivos disponibles para la descarga, temas tratados en clase....espero que les guste el ambiente del blog y por cualquier consejo estoy abierto a cambios. Empezamos ese camino juntos y espero que logremos a terminarlo todos juntos, ayudandonos y respetandonos.

Suerte !